INTERNACIONAL

Detienen a Carlos Ghosn presidente de Nissan – Renault

Es obvio que esta noticia impacta en Aguascalientes, dada la fuerte inversión de la empresa Nissan - Renault en la entidad, aunque por el momento es difícil evaluar dicho impacto. Click To Tweet

 

Se le acusa de evasión fiscal a Carlos Ghosn

 

Las autoridades japonesas lo han detenido esta mañana y al darse a conocer la noticia la cotización en la bolsa  de la empresa se vino abajo.

Carlos Ghosn contaba con buena fama de administrador, ya que a principios de este siglo logró salvar de la quiebra a Nissan, a costa de enormes recortes de personal y cambios en la forma tradicional de los japoneses de llevar los negocios.

En nota publicada en el diario La Vanguardia se señala: “La sospecha de fraude llegó a las autoridades japonesas hace unos meses a través de un informante anónimo. Nissan también llevaba tiempo investigando estas informaciones tras un chivatazo y ha comprobado en sus pesquisas que Ghosn “ha reportado durante varios años compensaciones menores a las reales”, explicaba en un comunicado. Al llegar al país este lunes Ghosn fue interrogado y arrestado”.  Para más de esta nota dar clic en el link al texto Carlos Ghosn, presidente de Nissan y Renault, detenido por fraude.

Es obvio que esta noticia impacta en Aguascalientes, dada la fuerte inversión de la empresa Nissan – Renault en la entidad, aunque por el momento es difícil evaluar dicho impacto.

[amazon_link asins=’1937673707′ template=’ProductCarousel’ store=’200992-20′ marketplace=’MX’ link_id=’3abbe21a-ec15-11e8-81a5-cf52c6161a1f’]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *