CINE

La balada de Bustar Scruggs de los hermanos Coen en Netflix

Como es común al cine de estos célebres hermanos abunda el humor, sobre todo el llamado “negro”, así como el absurdo, mezclado con la parodia. Click To Tweet

La balada de Buster Scruggs

 

Seis historias para alimentar el mito del western

 

En la plataforma de Netflix es posible disfrutar de La balada de Bustar Scruggs  de los hermanos Joel y Ethan Coen compuesta por seis historias o cuentos breves relacionados con seis de los temas básicos en el género del western cinematográfico.

Como es común al cine de estos célebres hermanos abunda el humor, sobre todo el llamado “negro”, así como el absurdo, mezclado con la parodia. Igualmente resulta refrescante este acercamiento al mito del western a través de historias igualmente míticas, independientes entre sí.

Resulta difícil no recomendar la visión de este compendio westerniano, debido al eficaz oficio de los hermanos Joel y Ethan Coen y el cual se encuentra en Netflix.

Gustavo Arturo de Alba

Periodista de profesión y Crítico Cinematográfico. Con experiencia laboral en radio, prensa, cine y televisión. Director de revista Crisol en versión impresa y Crisol Plural en internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *