AGUASCALIENTES OPINIÓN

Presidente Municipal panista de Guanajuato muestra su racismo

 

Obviamente más tardó en realizar esas declaraciones en la mañana de ayer, que ser difundidas a profundidad en sitios de Internet y redes sociales, destacándose una buena profusión de memes al respecto. Click To Tweet

Alejandro Navarro, Presidente Municipal de Gunajuato y un meme sobre sus declaraciones.

 

Alejandro Navarro mostró su cretinismo

 

En unas desafortunadas declaraciones sobre el turismo deseable en el municipio de Guanajuato, su Presidente Municipal de nombre Alejandro Navarro, de extracción panista dio clara muestra de su racismo y lo cretino de su pensamiento, al quejarse de que los turistas que llegan en camiones en la mañana y se regresan  esa misma noche, sólo dejan basura, pues el viaje lo pagan en sus lugares de origen y traen sus sándwiches y tortas desde su lugar de origen.

Obviamente más tardó en realizar esas declaraciones en la mañana de ayer, que ser difundidas a profundidad en sitios de Internet  y redes sociales, destacándose una buena profusión de memes al respecto.

El susodicho Alejandro Navarro reculó en la misma tarde de ayer, pero el daño ya estaba hecho con los leños que lanzó a la fogata de la confrontación entre pobres y ricos o como hoy se dice chairos y fifis, con lo cual da pruebas evidentes que los panistas no han entendido las razones de su derrota, con su mirada elitista sobre la realidad social del país.

Les dejo el link al vídeo comentado por Vicente Serrano, uno de los muchos que se ha dado gusto exhibiendo la estulticia de Alejandro Navarro, regidor panista de Guanajuato.

 

Gustavo Arturo de Alba

Periodista de profesión y Crítico Cinematográfico. Con experiencia laboral en radio, prensa, cine y televisión. Director de revista Crisol en versión impresa y Crisol Plural en internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *