FAKES NEWS

Morgan Freeman no es un acosador

el estigma de acosador seguirá persiguiendo a Morgan Freeman, a causa de una periodista racista que quiso ganar fama inventando pruebas. Click To Tweet

 

El daño a su buen nombre ya está hecho

 

Después de haber sido acusado de acoso, el actor Morgan Freeman,  por una reportera de CNN, resulta que se ha desvanecido la acusación.

Todo el tiempo Morgan Freeman se declaró no solamente inocente, Sino que incapaz de intencionalmente ofender a alguien con comentarios de tipo sexual.

Sin embargo la reputación del actor de 80 años ha quedado dañada y como suele suceder, en este tipo de casos,  las aclaraciones y las exoneraciones ya no son vistas o leídas por la misma cantidad de gente que se enteró en un,principio, por lo cual el estigma de acosador seguirá persiguiendo a Morgan Freeman, a causa de una periodista racista que quiso ganar fama  inventando pruebas.

El colaborador de El País en Los Angeles Pablo Scarpellini nos da más detallada de este bochornoso episodio en su texto Las acusaciones de acoso contra Morgan Freeman quedan en nada, ¿quién restituye ahora su reputación?

 

Gustavo Arturo de Alba

Periodista de profesión y Crítico Cinematográfico. Con experiencia laboral en radio, prensa, cine y televisión. Director de revista Crisol en versión impresa y Crisol Plural en internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *