CINE

Fútbol americano en el cine

Así que a disfrutar de un previo cinéfilo al Super Bowl yendo a nuestras recomendaciones en el sitio cineforever.com. Click To Tweet

 

 

No faltan buenas historias de fútbol americano en el,cine

 

Este domingo 3 de febrero se celebra el Super Bowl LIII con el enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Angeles Rams en la ciudad de Atlanta y aunque las películas centradas en algún deporte no suelen ser muy populares entre el grueso de los espectadores, lo cierto es que no faltan muestras de buenas historias y buen cine en las diversas disciplinas, entre ellas el fútbol americano.

En el sitio de cineforever.com los aficionados al cine y en particular al deporte nacional de los estadounidenses pueden encontrar, para prepararse de disfrutar del súper bowl con la revisión de algunos acercamientos como el texto Del fútbol americano y el Super Bowl en el cine de la autoría de Héctor Enrique Espinosa Rangel, en el cual hace una revisión de algunas de las películas más destacadas sobre el deporte del emparrillado en torno al Súper Bowl.

Como complemento pueden asomarse también a una reseña de Un sueño posible con Sandra Bullock, sobre la relación de una mujer blanca que adoptó a un adolescente afroamericano, el cual fue un destacado jugador . Al igual que Decisión Final con Kevin Costner  y su historia sobre un atareado día de Draft en la NFL.  También les podemos recomendar La verdad oculta con Will Smith sobre la investigación de las consecuencias en los jugadores en su salud, al estar recibiendo constantes golpes.

Así que a  disfrutar de un previo cinéfilo al Super Bowl yendo a nuestras recomendaciones en el sitio de cineforever.com

 

 

 

Un sueño posible, ¿el de la esposa americana? de John Lee Hancock con Sandra Bullock

 

 

Gustavo Arturo de Alba

Periodista de profesión y Crítico Cinematográfico. Con experiencia laboral en radio, prensa, cine y televisión. Director de revista Crisol en versión impresa y Crisol Plural en internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *