INTERNACIONAL

Trump quiere acción y AMLO hablar.

México está enviando una gran delegación para hablar de la frontera. El problema es que han estado “hablando” durante 25 años. Queremos acción, no hablar Click To Tweet

 

Conforme a los últimos tweets que ha publicado el presidente Donald Trump en su cuenta, se mantiene firme en imponer aranceles a los productos mexicanos a partir del 10 de junio, en caso de que México no ponga solución al problema fronterizo o sea detener la inmigración ilegal.

En el portal de Aristegui noticias han subido este día un amplio texto sobre la postura de Trump, su minimización de la delegación mexicana que busca hablar para evitar las represalias arancelarias con el beisbolero título ‘Batea’ Trump a delegación mexicana en EU que busca echar abajo aranceles  el cual inicia así;

“El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, minimizó la delegación mexicana que estará en Washington en busca de echar abajo los aranceles especiales a productos y bienes mexicanos que el mandatario anunció la semana pasada”.

“Vía Twitter, comentó: “México está enviando una gran delegación para hablar de la frontera. El problema es que han estado “hablando” durante 25 años. Queremos acción, no hablar. Podrían resolver la crisis fronteriza en un día si se lo propusieran. De otra manera, nuestras compañías y trabajos estarán regresando a Estados Unidos!”.

Recomendamos que vayan al texto original, el cual no tiene desperdicio en cuanto a poner en claro cómo se encuentra la situación de la amenaza de Trump, confiando en que el encabezado beisbolero lo lea AMLO y entienda que quizá su manera de enfrentarse al belicoso de Trump no es con mensajes de “amor y paz”, aunque lamentamos no tener en claro cómo será posible salir airoso México de esta encrucijada fronteriza.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *